Call of Duty Modern Warfare añade una animación de desmembramiento no apta para ojos sensibles

Call of Duty Modern Warfare añade una animación de desmembramiento no apta para ojos sensibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de Batalla para la Temporada 2 agregará proyectos de armas, trajes, multiplicadores y mucho más,

Tras los rumores de lo que podría ser un modo Battle Royale para Call Of Duty: Modern Warfare y todas las novedades que nos ha ofrecido la Segunda Temporada del juego de Activision ahora nos llega una sangrienta animación incluída en la nueva actualización del título.

Se trata de un desmembramiento brutal producido al disparar en la cabeza a un enemigo, tal y como podemos ver en la cinemática que ha subido la cuenta de noticias Call of Duty News:

La Segunda Temporada ha avivado los rumores de un modo Battle Royale.

Una animación gore que muestra la descuartización de la cabeza del otro jugador al recibir un disparo, algo no muy habitual a lo que estamos acostumbrados a ver en todas las entregas de la saga de CoD.

Call of Duty: Modern Warfare debutó el pasado 25 de octubre y, desde entonces, ha estado recibiendo dosis constantes de contenido adicional. La Primera Temporada multijugador arrancó a comienzos de diciembre y la Segunda Temporada, que incluye a Ghost, el mapa Rust y el nuevo Pase de Batalla, empezó esta semana.

Entre las otras novedades que pudimos ver en el Segundo Pase de temporada de Modern Warfare observamos un puñado de pistas interesantes que parecen confirmar el modo battle royale del juego ya que el nuevo menú principal del juego incluye ahora una sección secreta y bloqueada, donde muy probablemente viva esta nueva modalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...