People Can Fly encantada con el éxito de Epic Games con Fortnite

People Can Fly encantada con el éxito de Epic Games con Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajaron en la franquicia Gears con Epic antes de la compra de Microsoft.


El éxito de Fortnite está lejos de cualquier duda: la producción de Epic ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, y a pesar de la competencia y el paso del tiempo, no parece encontrar techo entre los usuarios de los diversos sistemas en los que se ha lanzado. ¿Qué le parece al que ha sido uno de los principales socios de Epic Games en los últimos años, People Can Fly?

No hay forma de predecir un éxito semejante, si la hubiese lo estaríamos copiando ya

Nos contó su opinión Bartosz Kmita, director del nuevo videojuego de la empresa, Outriders: "Cualquier tipo de éxito tan monumental sorprende a cualquiera, pero a nosotros nos puede sorprender algo menos porque siempre supimos, incluso cuando trabajábamos en él, que iba a ser un gran éxito. Es genial, ¿pero te habría dicho que se iba a convertir en uno de los más grandes videojuegos de la historia? No", reconoció a 3DJuegos.

"No hay forma de predecir un éxito semejante, si hubiese alguna forma de hacerlo lo estaríamos copiando ya (risas). Hay algo de suerte ahí, aunque se junta, naturalmente con el talento de una empresa como Epic Games. Una gran compañía enorme de la que me alegro de su éxito porque amamos la marca", explicó durante la entrevista.

El nuevo proyecto de People Can Fly es Outriders, juego que pudimos jugar en Varsovia hace unas semanas y del que os ofrecimos un completo avance de Outriders con nuestras sensaciones en las primeras horas del juego. Saldrá a finales de año en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.