Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up"

Fornite anuncia un nuevo emote basado en la canción de Rick Astley, "Never gonna give you up"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El baile costará 500 paVos y reproducirá un fragmento de la canción real.

Fortnite no deja de sorprendernos continuamente con numerosas skins, como la recientemente anunciada de Harley Quinn, bailes personalizados y torneos, como la Copa de Celebración, que hacen de él un título cargado de numerosos contenidos.

Desde hoy, el título de Epic Games ha anunciado un nuevo baile: el "Rick Roll" el cual se puede comprar como "Never Gonna" por 500 paVos y te permitirá reproducir el mítico paso de Rick Astley con un breve fragmento de la canción real. Siguiendo lo "troll" que acostumbra a ser esta mítica canción de Rick Astley, Fortnite ha seguido sus pasos y ha subido un vídeo clickbait a YouTube en su canal oficial.

Después de las demandas que ha recibido la compañía por plagiar diversos bailes habrá que esperar a ver si los autores de los derechos de la canción se pronuncian ante este nuevo emote y causa algún problema al título de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.