Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Ya puedes descargar gratis los dos últimos juegos de Xbox Live Gold de febrero de 2020

El clásico Star Wars: Battlefront de la primera Xbox es uno de los videojuegos de promoción.

Por / 11 comentarios
Xbox Live

Los aficionados suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold ya pueden descargar los dos últimos juegos gratis de la promoción Games with Gold de Microsoft, entre los cuales destaca todo un clásico de la acción multijugador, como es el recordado Star Wars: Battlefront de Pandemic Studios, estrenado en la primera Xbox en el ya lejano año 2004.


El clásico Star Wars Battlefront se estrenaba en 2004Ya el pasado año los jugadores de Xbox pudieron disfrutar de Battlefront 2 en la promoción de Juegos con Gold. ¿Interesado en revivir sus emocionantes batallas espaciales? ¿Listo para volver a enfrentar al Imperio contra los Rebeldes usando armas y vehículos propios del universo Star Wars? Podrás descargarlo sin coste adicional del 16 al 29 de febrero.



Call of Cthulhu se inspira en las historias de terror de LovecraftLa otra propuesta disponible se trata del interesante Call of Cthulhu, una aventura de suspense inspirada en los relatos de Lovecraft protagonizada por un investigador con un pasado turbio que debe resolver el misterio tras una misteriosa muerte en una isla de Boston. Estrenado a finales de 2018, si no conoces este juego de Xbox One, puedes consultar nuestro análisis de Call of Cthulhu para conocer todo lo que ofrece. Este título estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.


Con estos dos juegos se cierra la promoción Juegos con Gold de febrero de 2020, en la que se incluían otros títulos como TT Isle of Man.


Más sobre: Xbox Live Gold, Star Wars Battlefront y Gratis.