Dreams tiene prácticamente lista su compatibilidad con PS VR y manda un guiño a Hideo Kojima

Dreams tiene prácticamente lista su compatibilidad con PS VR y manda un guiño a Hideo Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de MediaMolecule se estrenó el pasado 14 de febrero. Una nueva exclusiva de PS4.


En una reciente entrevista con el portal Eurogamer, uno de los principales responsables de Dreams, Alex Evans, atendió algunas preguntas sobre el futuro del videojuego exclusivo de PS4. Uno de los elementos más esperados para Dreams, naturalmente, es la realidad virtual. ¿Qué esperar de ella? Parece que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de PS VR en el nuevo juego de los creadores de LittleBigPlanet.

Sin fecha aún, pero la realidad virtual llegará a Dreams pronto

Según el desarrollador, los planes de estreno de nuevo contenido pasa por "distintos elementos en los próximos meses", y destacó que "la realidad virtual está en proceso de desarrollo y está prácticamente acabada, para ser honestos". Recordó que "habrá actualizaciones gratuitas y serán muy jugosas. No sé cómo lo lanzaremos. Pero lo que sí vamos a hacer es trabajar en paralelo en algunos elementos y la realidad virtual es el que está más cerca. Se lanzará en cuanto se pueda".

Imagen de Dreams

La última exclusiva de PS4 se lanzó el 14 de febrero

No se ha ofrecido fecha, pero el plan de Dreams con la realidad virtual siempre ha sido muy ambicioso desde las primeras muestras del juego a la prensa. Sobre el hipotético futuro del contenido de pago, Evans mandó un simpático guiño a Hideo Kojima en su entrevista: "Me imagino que haremos contenido de pago si conseguimos algo como un Kojima's Dreams. Ya sabes, si nos estás leyendo, Kojima, vente, que haremos Kojima's Dreams".

El título se lanzó el pasado viernes 14 de febrero. La producción cuenta Los desarrolladores concretaron recientemente que Dreams ya funciona en PS5, algo que sin duda le ayudará a extender el juego más allá de la actual generación, aunque no se han concretado planes para el desembarco en la quinta generación de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.