Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NVIDIA

Nvidia explica por qué Activision Blizzard retiró sus juegos del catálogo de GeForce Now

No obstante, esperan volver a trabajar con ellos en el futuro.

Por / 32 comentarios
NVIDIA

Hace escasos días os contamos cómo Activision Blizzard decidía retirar todos sus videojuegos del catálogo de GeForce Now, la suscripción de pago de Nvidia que nos dará acceso a gráficos propios de una RTX 2080 en cualquier dispositivo. La decisión llegó con un motivo desconocido que hoy hemos podido ver finalmente.


Según informa Bloomberg News, Nvidia y Activision Blizzard tuvieron un malentendido que les llevó a retirar todos los juegos de GeForce Now. Los padres de Warcraft quisieron negociar un nuevo acuerdo comercial antes de incluir sus títulos en la plataforma de suscripción, pero Nvidia ya había declarado que no contemplaba tener acuerdos comerciales con editoras de juegos, de momento. Ante esto, Blizzard decidió dar marcha atrás y retirar eliminar los juegos una semana después de su lanzamiento.


Esperamos poder trabajar con ellos para volver a habilitar estos juegos y más en el futuro"Activision Blizzard ha sido un socio fantástico durante la versión beta de GeForce Now, que aprovechamos para incluir el período de prueba gratuito para nuestros miembros fundadores. Reconociendo el malentendido, eliminamos sus juegos de nuestro servicio. Esperamos poder trabajar con ellos para volver a habilitar éstos y más títulos en el futuro", dijo la compañía. A pesar de todo, Nvidia espera volver a incluir estos títulos en la plataforma en el futuro, pero no ha insinuado ningún tipo de fecha.


Además, hace poco Nvidia aseguraba que los ordenadores portátiles son "la consola" del futuro, por lo que decide apostar el máximo en sus componentes y servicios. Hoy ofrecieron nuevas pistas sobre una posible colaboración con Cyberpunk 2077 con la misteriosa imagen de una GPU. Si quieres conocer qué se cuece en esta compañía, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro artículo sobre Nvidia GeForce Now, una gran opción para el juego en streaming.


Más sobre: Nvidia GeForce, Activision Blizzard, Blizzard, NVIDIA y PC.