Momentos peliagudos y alguna que otra palabrota esperan a los jugadores en Marvel's Iron-Man VR

Momentos peliagudos y alguna que otra palabrota esperan a los jugadores en Marvel's Iron-Man VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego protagonizado por Tony Stark, el vengador acorazado, llegará en exclusiva para PlayStation VR en mayo.

El sistema de clasificación de contenidos norteamericanos, el ESRB, nos ha permitido conocer mejor cuál será el tono del videojuego de realidad virtual Marvel's Iron-Man VR, que llegará a las tiendas el 15 de mayo garantizando escenas donde la tensión se palpará en el ambiente y en las que Tony Stark, para curiosidad del respetable, pronunciará la palabra, en inglés, de "ass". ¿Será la única palabrota en el juego?

Para ser más concretos la ficha del ESRB revela algunos momentos más concretos que no detallaremos para no entrar en destripes de la historia. Si podemos decir que, como se vio en anteriores tráilers de la propuesta desarrollada por Camouflaj y Sony, se espera la presencia de exploraciones y secuencias de tiroteos bastante realistas.

Nada más que compartir de momento. Iron-Man VR será el primero de los dos juego sobre el universo de la Casa de las Ideas que llegará al mercado este mismo año. El otro es Marvel's Avengers, que retrasó su lanzamiento a inicios de septiembre y que se dejó ver en un nuevo tráiler con Ms. Marvel en acción hace unos días.

Marvel's Iron-Man VR garantiza una propuesta de acción y aventuras para los usuarios de PlayStation VR, sin noticias para otros dispositivos, en el que los jugadores habrán de ponerse en la piel y armadura de Tony Stark mientras trata de parar a Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.