¿Bueyes Explosivos? Esta será una de las nuevas y locas armas de Stronghold Warlords

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este juego de estrategia muestran cuatro nuevas armas de asedio. ¡Que viva la pólvora!


El equipo de Firefly Studios ha presentado un extenso vídeo gameplay con subtitulos en español que sirve para dar a conocer cuatro nuevas armas de asedio que encontraremos en su prometedor Stronghold Warlords, el nuevo episodio de esta ya veterana serie de estrategia en tiempo real que nos propone construir grandes castillos y defenderlos de los enemigos.

Hay mucho del humor de los Monty Python en el ADN de Stronghold

"Admitimos haber añadido barriles de pólvora al buey, pero todo lo demás sobre ellos es auténtico", bromea uno de los responsables del estudio, Nick Tannahill, al hablar de una de las locas armas a las que tendremos acceso en un juego que busca, sobre todo, ser fiel a la realidad. "Hay mucho de slapstick y del humor de los Monty Python en el ADN de Stronghold, ¡tanto que no hemos podido resistirnos a revivir a estas bravas bestias en el videojuego!"

Este nuevo episodio de la saga Stronghold nos propone construir castillos y participar en asedios en la antigua China, desde el periodo Tian Dan 300 años antes de Cristo, hasta el asalto a la ciudad de Jimo durante el asedio de De'an en 1132. "Con telas incendiarias atadas a su cola y lanzas a sus costados, esta arma viviente fue una fuerza de defensa inesperada", comentan sobre los bueyes. "Capaz de diezmar las líneas del ejército atacante antes de que supieran qué les había golpeado, el Buey de Fuego era una solución poco ortodoxa pero efectiva en un escenario de asedio habitual".

Stronghold Warlords


La pólvora juega un papel esencial en Stronghold Warlords

La pólvora será una pieza clave en la defensa de los castillos en Stronghold Warlords, con armas como los lanceros de fuego o las trampas explosivas de pólvora. "Los jugadores tendrán más opciones para volar por los aires los castillos de sus rivales en el modo historia, en el modo escaramuza o en el modo online contra sus amigos", comentan los autores de este videojuego de PC. En este vídeo podéis ver en acción a los escaladores, el manto y la clásica catapulta.

Con un lanzamiento en Steam previsto para el presente año 2020, este nuevo título de la saga Stronghold promete hacernos disfrutar de emocionantes asedios protagonizados por grandes ejércitos con armas y sistemas defensivos de lo más variopintos. Desde Firefly Studios remarcan que este vídeo de desarrollo es el primero de mucho, por lo que no tardaremos en conocer nuevos detalles de este título que fue anunciado en el pasado E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.