Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pathfinder: Wrath of the Righteous

Si continúa su éxito en Kickstarter, Pathfinder Wrath of the Righteous tendrá traducción al español

Una nueva meta adicional confirma la traducción y la presencia de una nueva raza: los Oread.

Por / 20 comentarios
Pathfinder: Wrath of the Righteous

Con más de 1,1 millones de euros recaudados en Kickstarter, la campaña de financiación de Pathfinder: Wrath of the Righteous está siendo todo un éxito, lo que ha llevado al equipo de Owlcat Games a confirmar su traducción al español siempre y cuando se recauden cerca de 1,3 millones de euros. Una cifra que parece claro alcanzarán más pronto que tarde.


La presencia de textos en español ha sido una de las principales peticiones de los fans del rol desde el lanzamiento del juego original, que finalmente se estrenó en inglés. Serían los propios aficionados quienes darían forma a la traducción de Pathfinder: Kingmaker poco después de su estreno en PC. Sin embargo, en esta ocasión el estudio responsable de su secuela se ha aprovechado del éxito en Kickstarter para dar respuesta a este ansiada traducción.


Junto a la traducción al español se introducirá una nueva razaLa meta adicional con textos en español viene acompañada de una nueva raza, los Oread, unas criaturas rocosas de gran poder que en muchos casos, optan por la vía de la sabiduría, convirtiéndose en clérigos, monjes, sacerdotes de guerra o incluso inquisidores. Con algo más de 20 días de campaña por delante, raro sería que la secuela de Pathfinder no reciba estas nuevas opciones.


Imagen de Pathfinder: Wrath of the Righteous

Hace tan solo unos días ya se hizo oficial que la secuela de Pathfinder tendrá combates por turnos, aunque la base principal seguirán siendo las batallas en tiempo real con pausa táctica. El equipo de Owlcat Games confiesa que se inspiraron en el trabajo de los aficionados con el juego original para dar forma a este nuevo modo de combate, pensado especialmente para aquellos que quieren decidir al detalle todos y cada uno de sus movimientos.


Más sobre: Pathfinder: Wrath of the Righteous, Kickstarter, Español y Traducción.