La nueva e impresionante figura de MegaHouse es una carta de amor a los Pokémon fantasma

La nueva e impresionante figura de MegaHouse es una carta de amor a los Pokémon fantasma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diorama de la serie G.E.M. EX ya tiene precio, fecha y detalles de lanzamiento.


El fabricante de figuras de colección MegaHouse ha desvelado su última adición para la serie G.E.M. EX, titulada Pokémon - Ghost Type Gathering! Como su propio nombre indica, la estatua recoge varias criaturas de tipo fantasma. Si tienes interés en hacerte con ella, querrás saber que la ficha oficial confirma varios detalles de lanzamiento: se pondrá a la venta en julio de 2020, y se puede reservar desde la tienda oficial por 11.000 yenes (unos 92 euros al cambio).

Algunos pedidos incluirán una ilustración especial como incentivo

El diorama recoge a Gengar en el plano central, rodeado de otros Pokémon fantasma tan icónicos como Misdreavus, Banette, Chandelure o el queridísimo Mimikyu, todos sobre una peana temática. En conjunto, la figura mide unos 16 centímetros, aunque la ficha no recoge en qué material está fabricada. Sí que aporta una galería de imágenes y algunos detalles adicionales.

"No importa desde qué ángulo mires, ¡encontrarás algo nuevo para disfrutar de la figura! Asegúrate de exponerla con otros Pokémon anteriores de la serie" dice la web. "Los pedidos ejecutados desde Premium Bandai también incluirán un pequeño shikishi [lámina de ilustración] como bonus de disponibilidad limitada".

En la misma tienda podemos encontrar también otros dioramas con el mismo estilo artístico, como por ejemplo los de James del Team Rocket con Meowth, Gary Oak con Blastoise, Ash Ketchum con Pikachu a lomos de Charizard, o —trasladándonos a temporadas más recientes del anime— Ash con su característico Greninja, por citar algunos. Mientras tanto, los fans de Pokémon deben tener los ojos bien abiertos: ya están llegando pistas sobre un nuevo Pokémon legendario, que se presentará finalmente el día 27. Por ahora, nos conformamos con su silueta.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.