La eLaLiga Santander vuelve con FIFA 20 y confirma a PS4 como patrocinador oficial

La eLaLiga Santander vuelve con FIFA 20 y confirma a PS4 como patrocinador oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores españoles competirán por 100.000 euros y puntos de clasificación mundial.

Una vez más, Electronic Arts y LaLiga unen fuerzas para dar forma a la competición oficial española de FIFA 20, llamada eLaLiga Santander. Por su parte, Sony Interactive Entertainment España ha anunciado a través de una nota de prensa que se ha convertido en patrocinador oficial del campeonato, por lo que PS4 se configura como la consola oficial del mismo.

"Desde enero de 2020 y hasta mayo del mismo año, eLaLiga Santander pondrá a prueba a los jugadores profesionales de España, pero también a los aspirantes. En juego, una prize pool de 100.000 euros y una suculenta cantidad de FIFA Global Series Points de cara al circuito profesional" dice la web oficial, desde donde se pueden seguir todas las novedades.

Para la sorpresa de muy pocos, FIFA 20 continúa mandando en ventas con total holgura en nuestro país. Se convirtió en lo más vendido del 2019, sacando casi el doble de ventas que el segundo juego del top (GTA V), y repite la misma posición en enero de 2020. Si quieres saber qué nos parece esta entrega, puedes encontrar todas las novedades y nuestra opinión al respecto en el análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.