YouTube dejará de funcionar en Wii U

YouTube dejará de funcionar en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía se desconoce la fecha exacta.

Después de casi una década de existencia, parece que el ciclo de vida de Wii U está por llegar a su fin. El día de hoy, el portal gonintendo anunció que YouTube dejará de funcionar en esta consola.

Así lo asegura el usuario de la página "AlienboyVA", ya que al momento de ingresar a la aplicación aparece un notificación de que el soporte finalizará pronto, sin embargo, no se menciona la fecha exacta. A pesar de esta noticia, aún es posible ver todo el contenido disponible en la plataforma de vídeos.

Sin duda, Nintendo continúa con la tarea de olvidar poco a poco esta consola de la generación pasada. Cabe recordar que el año pasado, la gran "N" cerró los canales digitales para Wii U, mientras que en Europa ya no se permite añadir fondos desde tarjetas de crédito.

En otras noticias relacionadas, la producción de la Nintendo Switch podría estar al borde de la escasez mundial a causa del coronavirus. Te invitamos a revisar nuestra nota al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.