Primer tráiler de The Last of Us 2 doblado al español, ¿qué os parecen las voces de sus protagonistas?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es tu oportunidad de escuchar un anticipo del doblaje al español del videojuego de Naughty Dog.


Sony ha presentado el primer tráiler doblado al español de The Last of Us: Part II, dándonos así la oportunidad de escuchar las voces de los protagonistas en la lengua de Cervantes. Sin embargo, no esperéis disfrutar de nuevos contenidos pues se trata del mismo tráiler que vimos meses atrás, cuando volvimos a tener noticias del nuevo videojuego de Naughty Dog.

The Last of Us 2 se estrena a finales de mayo

Con Ellie de protagonista, esta aventura de venganza promete hacernos vibrar de emoción con los duros enfrentamientos a los que haremos frente luchando contra los temibles infectados, sí, pero también contra grupos de humanos mucho más peligrosos que los del título original.

Ya en nuestras primeras impresiones de The Last of Us 2 destacamos lo espectacular que resulta la acción de este videojuego de Naughty Dog, con algunas novedades francamente interesantes como la presencia de perros, que dotarán de mayor tensión a las secuencias de sigilo pues serán capaces de detectarnos con facilidad si no nos andamos con cuidado.

The Last of Us: Parte II


Hay otros detalles muy interesantes en este título de PlayStation 4, que humaniza a los enemigos para que matar importe en The Last of Us 2, para que acabar con otros nos resulte desagradable. Si no lo hiciste ya, puedes echar un vistazo también a la curiosa historia de los cortos de animación de The Last of Us que fueron cancelados por Sony, pese a lo atractivo de su propuesta.

Tras un retraso de última hora, tendremos oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo de los autores de la saga Uncharted a finales del próximo mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.