Final Fantasy VII Remake confirma cuánto ocupará en tu disco duro. Spoiler: ve haciendo espacio

Final Fantasy VII Remake confirma cuánto ocupará en tu disco duro. Spoiler: ve haciendo espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portada coreana del juego se ha filtrado y ha ofrecido una imponente cifra de datos para tu PS4.


Se sabía que Final Fantasy VII Remake llegaría en dos blu-rays a PS4, pero no se había vuelto a hablar de ello hasta la filtración de la portada coreana del videojuego compartida por PushSquare, que ha confirmado los dos discos y el lo que ocupará el juego en el disco duro de PS4. Valdría la pena que vayas haciendo un hueco para lo que se viene el próximo 10 de abril, porque son 100 gigas.

Filtrado de la portada coreana

No es una cifra inédita en consolas de actual generación, ni mucho menos, pero sí es poco habitual en un videojuego J-RPG de lanzamiento. La barrera de los 100 gigas es más habitual en juegos como servicio que llevan años en el mercado, de ahí que la cifra haya sorprendido a muchos de los futuros jugadores del software de Square Enix.

Sale el 10 de abril en PS4

Resulta paradójico el tamaño del archivo de instalación si tenemos en cuenta lo que abarcará Final Fantasy VII Remake en su primer capítulo. El juego de Square Enix tomará todo lo vivido en Midgar, el inicio del videojuego original. ¿Cuánto llegará a ocupar todo Final Fantasy VII Remake cuando se completen el resto de episodios? ¿Habrá un disco duro de tanta capacidad en el futuro?

Restan pocas semanas para el estreno de la obra, uno de los videojuegos más esperados de 2020. El último tráiler de Final Fantasy VII Remake no se ha exhibido de forma habitual: se ha mostrado en una exposición en Tokio. El remake de la mítica séptima entrega será exclusivo de PS4 hasta el próximo mes de abril de 2021. No se ha concretado plataformas en las que se estrenará después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.