No habrá un nuevo Capcom VS.; el actor de Devil May Cry 5 matiza sus palabras

No habrá un nuevo Capcom VS.; el actor de Devil May Cry 5 matiza sus palabras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ronda de corazones rotos entre los fans de la lucha de Capcom, que deseaban un nuevo crossover.


El mensaje era críptico y raro, como V en Devil May Cry 5, pero despertó la ilusión de los seguidores de los juegos de lucha de Capcom el pasado fin de semana. Se trata del tuit del actor Brian Hanford, que aseguró que estaba "absolutamente emocionado por el próximo Capcom VS. Los nuevos personajes podrían resultar muy familiares", que volvió loca a la red. Se ha visto obligado a matizar sus palabras en Twitter hace unas horas, descartando cualquier nuevo crossover de la firma de Osaka.

El actor recogió cable: no hay nuevo Capcom VS.

Citó su propio tuit en una nueva comunicación y dijo "dejadme ser 100% claro al respecto: no tengo conocimiento alguno sobre ningún nuevo juego de Capcom ni del potencial que pueda implicar alguna de sus nuevas obras", concretó, "se trataba de un tuit hablando con admiración tras ver un anuncio en Instagram de personajes de la empresa. Entended, por favor, que no estoy burlándome o revelando información antes de tiempo".

Imagen de _Devil May Cry 5

¿Es Street Fighter VI el futuro de la lucha de Capcom?

A pesar de sus bondades, Marvel VS. Capcom Infinite no estuvo a la altura de lo que los fans esperaban de un hipotético Marvel VS. Capcom 4. De ahí que los usuarios tengan muchas ganas de hincar el diente a una nueva entrega de la legendaria saga de crossovers de Capcom, ya sea con la editora de cómics, con la casa de animación Tatsunoko, los personajes de la saga Tekken o su más acérrima rival: SNK. Restará esperar nuevas noticias.

La actualidad de los juegos de lucha de Capcom pasa por el reciente estreno de Street Fighter 5 Champions Edition y los distintos cambios que se realizarán en el Net-Code del juego de lucha de PS4 y PC. Se ha venido especulando en los últimos días con la posibilidad de lanzar un hipotético Street Fighter 6, pero no hay nada confirmado al respecto aún. Tendremos que estar atentos al Twitter de Brian Hanford para conocer futuribles planes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...