¿Sabías que Unreal Engine también sirve para dibujar manga? Un dibujante explica el proceso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inio Asano cuenta el proceso de creación de Dead Dead Demon's Dededede Destruction.

El motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine, no deja de sorprendernos. Tras mostrar al mundo una de las imágenes más realistas que predice el futuro de los gráficos en los videojuegos, nos llega con otro uso inesperado de su tecnología.

El autor es conocido por su obra Dead Dead Demon's Dededede Destruction

En esta ocasión, el artista dibujante de manga Inio Asano ha desarrollado una técnica innovadora para crear fondos en su manga. El autor es conocido por su obra Dead Dead Demon's Dededede Destruction, que trata sobre dos chicas de secundaria que luchan contra su día a día tras una invasión extraterrestre en pleno Japón.

Unreal Technology

Asano explica su proceso creativo paso por paso en el vídeo a modo de tutorial. Además, el dibujante cuenta por qué otros artistas de manga deberían atreverse a experimentar con esta tecnología Unreal Engine para crear sus obras. Esta no es la única novedad que Unreal nos tiene preparada. Hace poco recibimos una actualización sobre el proyecto para trasladar Ocarina of Time a Unreal 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.