¿Cuánto cuesta ir al E3 2020? La ESA concreta los precios de su feria para el público

¿Cuánto cuesta ir al E3 2020? La ESA concreta los precios de su feria para el público
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las entradas son caras y muy limitadas, pero te abren la puerta al evento más importante del mundo.


La ESA permite la entrada de miles de usuarios privilegiados al E3 desde hace unos años. Ciertamente, una cifra de visitantes minúscula si lo comparamos a las 373.000 personas que se acercaron a la Gamescom de Colonia el año pasado, pero permite a los jugadores más curiosos acceder a uno de los eventos más exclusivos de videojuegos de la temporada... previo pago, claro. ¿Cuánto cuesta ir al E3 2020? La organización ya ha puesto precio.

165 dólares la más barata; 995 la más cara

El pase normal, que otorga acceso a la feria los días 10 y 11 de junio de 2020, se ha tasado en 165 dólares. Permite el acceso al Convention Center de Los Ángeles y a los distintos pabellones de exhibición. En años anteriores se vendieron a precio reducido las primeras 1.000 unidades; no parece que se vaya a repetir la jugada con el E3 2020. La ESA invita a "ser parte del evento de videojuegos más grande del mundo. Las entradas de jugador son limitadas y se otorgan por orden de compra".

Imagen de E3 2020

La feria abre del 9 al 11 de junio de 2020

La otra entrada de la ESA para el E3 es el pase Premium, que cuesta 995 dólares para los días 9, 10 y 11 de junio y otorga una amplia lista de mejoras y accesos con respecto al pase convencional. Incluye acceso a una sala VIP, servicio de reservas de hotel, desayuno y almuerzo diario, recepción VIP de personalidades de la industria, acceso a promociones de LA Live y descuentos en las distintas tiendas de merchandising del E3.

¿Te animarías a asistir al E3 en Los Ángeles y encontrarte con los redactores de 3DJuegos España y México por los largos pasillos del Convention Center? ¿Con qué entrada te harías? La feria abre sus puertas el próximo 9 de junio y, a pesar de las ausencias del E3 que debatimos el pasado fin de semana pasado, es ya una de las ediciones más esperadas de la longeva historia del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.