Nintendo anuncia una nueva edición Coral de Nintendo Switch Lite, ¿por cuál te decantarás?

Nintendo anuncia una nueva edición Coral de Nintendo Switch Lite, ¿por cuál te decantarás?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora no se ha concretado su lanzamiento en Europa, pero sí en Japón y Estados Unidos.

Después de mostrar al mundo la preciosa edición en colores pastel inspirada en Animal Crossing, la versión Lite de consola híbrida de la gran N, Nintendo Switch, se prepara para lanzar su nuevo modelo en color coral.

Nintendo ha anunciado que su modelo Switch Lite recibirá este nuevo color el día 20 de marzo en Japón a un precio de 19.980 yenes, lo que equivale aproximadamente a unos 168 euros. Esta nueva variante se suma a los anteriores modelos turquesa, gris y amarillo que ya estaban en el mercado. Poco después del anuncio, se ha confirmado que este modelo llegará a Estados Unidos el 3 de abril.

Este nuevo color llega el día 20 de marzo en Japón a un precio del equivalente a unos 168 euros

A raíz de esta noticia surgen algunos interrogantes. Ya sabemos que Nintendo afronta una crisis de producción debido al coronavirus que amenaza con provocar escasez mundial de Switch. El hecho de incluir nuevos modelos en su catálogo y con los próximos lanzamientos como el de Animal Crossing: New Horizons, la compañía debe tener cautela a la hora de lograr un equilibrio entre la oferta y la demanda para que esto no perjudique a sus futuras ventas, ya que se trata de una de las consolas más vendidas de los últimos años.

Imagen de Nintendo Switch

La versión Lite de esta consola presenta algunas diferencias con respecto a su edición híbrida, pues está diseñada para su uso exclusivo portátil. Posee controles integrados y es de un tamaño menor con una pantalla de 5.5 pulgadas en lugar de las 6.2 de Nintendo Switch. Si quieres conocer todos los detalles técnicos de esta consola te invitamos a leer nuestro artículo dedicado a si merece o no la pena invertir en Nintendo Switch Lite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.