PlayStation cerrará sus foros y se centrará en nuevas vías de comunicación de cara a PS5

PlayStation cerrará sus foros y se centrará en nuevas vías de comunicación de cara a PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation.Blog, Twitter, Facebook e Instagram serán el foco de la compañía.

Poco a poco vemos los cambios que está efectuando Sony de cara al tránsito a la próxima generación de consolas. Aunque algunas cuestiones básicas como el precio no han sido todavía discutidas, la compañía ha empezado a mirar de cara al futuro de PlayStation 5, comenzando por una reorganización de sus vías de comunicación con los usuarios.

Sony ha anunciado el cierre de su comunidad de foros el próximo día 27 de febrero dejando atrás cuatro años de mensajes entre los usuarios. La compañía nipona se centrará en PlayStation.Blog, Twitter, Facebook e Instagram como principales vías de comunicación con el público. Así lo ha revelado el community manager de Sony en Occidente, Groovy_Matthew, agradeciendo a los usuarios todo el apoyo y comentarios recibidos durante este tiempo.

Imagen de PlayStation 4

La compañía nipona se centrará en PlayStation.Blog, Twitter, Facebook e Instagram

Los preparativos para PlayStation 5 incluyen un mejor soporte de red y servicio para facilitar la transición de la generación anterior y que los nuevos jugadores se integren fácilmente en su ecosistema. No obstante, algunos problemas están surgiendo en estos meses previos al lanzamiento, como por ejemplo el precio de algunos componentes como la memoria DRAM y NAND.

PlayStation debe realizar ciertos ajustes, no obstante, algunos analistas ya se han aventurado a predecir las ventas de la compañía tras el lanzamiento de PS5. No obstante habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.