El mejor jugador del mundo de FIFA comparte sus secretos en un curso online de pago

El mejor jugador del mundo de FIFA comparte sus secretos en un curso online de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Donovan 'Tekkz' Hunt ofrece un curso en vídeo con sus mejores consejos.

Donovan 'Tekkz' Hunt es considerado el mejor jugador del mundo de FIFA 20, la última entrega del popular videojuego de fútbol de EA Sports. Tras proclamarse por cinco veces consecutivas campeón del mundo, Hunt ha organizado un curso en vídeo que enseña a los jugadores de FIFA a perfeccionar sus habilidades y trabajar con diferentes formaciones.

El curso consta de 16 lecciones y tiene un precio de 30,66 libras, lo que equivale a unos 36,92 euros. Los vídeos se encuentran disponibles en la web de GamerzClass y permiten su visualización sin límites en todas las plataformas una vez pagado el importe.

Este curso cambiará por completo tu forma de pensar sobre FIFA

"Este curso cambiará por completo tu forma de pensar sobre FIFA. Aprenderás los movimientos de habilidades más increíbles, cómo establecer una estructura impensable y, lo más importante, cómo marcar algunos goles descarados que dejarán a tus oponentes con las mandíbulas pegadas al suelo", dijo Tekkz a GamerzClass.

Imagen de FIFA 20

"Presiona a tus competidores como lo he estado haciendo los últimos dos años usando todos los secretos que voy a entregar en este curso. Tu juego de FIFA 20 mejorará drásticamente a medida que te enseñe cómo ser implacable en el ataque y la construcción de una fuerza imparable".

Donovan ganó su primera Copa FUT Champions cuando tenía solo 16 años, un evento que sin duda marcaría su vida. Si quieres descubrir más detalles sobre el juego que le apasiona a este campeón, no pierdas de vista la opinión de nuestros usuarios sobre FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.