Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

ROG Kunai Gamepad, o cómo jugar con tu móvil al más puro estilo Nintendo Switch

Este dispositivo pensado para el Rog Phone II de Asus es compatible con PC y cuesta 119,99 euros.

Por / 18 comentarios
ROG Kunai Gamepad, o cómo jugar con tu móvil al más puro estilo Nintendo Switch

Presentado hace ya unos meses, ASUS acaba de lanzar al mercado un nuevo mando pensado para dispositivos móviles, si bien también es compatible para PC, que recuerda irremediablemente a los Joy-Con de Nintendo Switch. ¿Su nombre? ROG Kunai Gamepad, y se puede comprar en Amazon por 119,99 euros.


Su parecido, de hecho, va más allá de unas cuantas similitudes. En este sentido, además de presentar un controlador dividido en dos mitades, el dispositivo cuenta con una base de carga bastante semejante a la de los Joy-Con y con la misma función de modo sobremesa o TV que al de los ya carismáticos mandos de Nintendo Switch.


¡Nunca has experimentado juegos móviles de esta forma!"El ROG Kunai Gamepad consta de tres componentes modulares: ROG Kunai Bumper, ROG Kunai Controllers y ROG Kunai Holder. Los Kunai Controllers se pueden conectar al soporte Kunai Gamepad para crear un gamepad independiente, o bien combinarse con el Kunai Bumper para agregar controles físicos al propio ROG Phone II. ¡Nunca has experimentado juegos móviles de esta forma!", describen desde Asus a través de su página web oficial.


Imagen 1 de 4


En cuanto a su diseño, este promete ser bastante ergonómico y dispone de dos joystick superiores, una cruceta, una botonera suave que sigue la disposición ABXY de Xbox, unos gatillos así como otros botones para diferentes funciones (Select, Start, etc.).


Tal como expone la compañía, el mando está desarrollado específicamente para el potentísimo ROG Phone II del que ya os hablamos detenidamente hace unos meses. Sin embargo, parece ser compatible con cualquier otro móvil Android que encaje en sus dimensiones. Por último cuenta con conexión USB Tipo-C para conectarlo al PC.


Más sobre: Asus y Mandos.