Shadow of the Colossus presenta una espectacular figura... ¡que cuesta casi mil dólares!

Shadow of the Colossus presenta una espectacular figura... ¡que cuesta casi mil dólares!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estatua llega en una edición exclusiva del lagarto de cola blanca.


Si las primeras estatuas de Shadow of the Colossus que vimos hace un año te sorprendieron, la nueva creación de Prime1Studios sin duda va a romper todos los moldes establecidos. Esta nueva figura representa al Tercer Coloso y se ha puesto a la venta a un precio que no es apto para todos los bolsillos, 829 euros, lo que equivale a 766 euros aproximadamente.

La estatua posee iluminación LED en la cabeza y mide 55,7 centímetros de altura

"Tu próximo enemigo es... Un dosel gigante se eleva hacia los cielos... La ira del gigante dormido destruye la tierra...", dice el sitio web oficial de sus creadores. "El Tercer Coloso también se conoce como Cayo, debido a esta semejanza de un caballero. Gaius es uno de los únicos tres colosos que empuñan un arma, los otros dos son Valus y Argus. Para derrotar al Coloso, Wander requiere encontrar el punto débil que está marcado por símbolos brillantes en el cuerpo del coloso. Los sigilos siempre se encuentran en una parte del coloso que tiene pelaje. Recreamos una pieza muy realista y sorprendente del Tercer Coloso."

La estatua posee iluminación LED en la cabeza y mide 55,7 centímetros de altura, 47,6 de ancho y 53 de diámetro. Además, la estatua incluye también la edición exclusiva de la fitura del lagarto de cola blanca. Toda una pieza de colección para los fans de Shadow of the Colossus, juego que se lanzó en 2005 para PlayStation 2 y posteriormente recibió un remake para PlayStation 4 en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.