Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Nintendo compara el mapa de Pokémon Mundo Misterioso con el de su remake en Nintendo Switch

Esta aventura de rol de Spike Chunsoft se pone a la venta en muy pocas semanas.

Por / 28 comentarios
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Quedan muy pocas semanas para que podamos disfrutar en Nintendo Switch del esperado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, remake del recordado dungeon crawler de Game Boy Advance y Nintendo DS, que promete hacer las delicias de los jugadores en parte gracias a su bello apartado artístico. Y justo esa es una de las facetas en las que ha ahondado Nintendo, mostrando cómo ha cambiado el mapa del mundo tras cerca de 15 ańos desde el lanzamiento original.


El remake de Pokémon Mundo Misterioso se estrena el 6 de marzo"Así era el mapa de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate rojo y Equipo de rescate azul… ˇy así es la nueva entrega para Nintendo Switch!", ha escrito la compańía nipona en las redes sociales, donde pone frente a frente el diseńo de ambos mapas. Con opción de probar la demo de Pokémon Mundo Misterio en Switch, el juego contará con algunas novedades con respecto al título original, incluyendo la presencia de las megaevoluciones.


Con un lanzamiento previsto para principios de marzo, uno de los aspectos más interesantes del remake tiene que ver con su colorido estilo visual, como ya te contamos al hablar de las fantásticas ilustraciones de Pokémon Mundo Misterioso. El estreno de este título resulta si cabe más esperado teniendo en cuenta que su último capítulo data de 2013, con un discreto Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito para Nintendo 3DS.


Más sobre: Pokemon Mundo Misterioso y Spike Chunsoft.