La versión final de Wolcen debuta con éxito en Steam y registra una gran afluencia de jugadores

La versión final de Wolcen debuta con éxito en Steam y registra una gran afluencia de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y rol estilo Diablo reunió a más de 120.000 jugadores simultáneos.


El largamente esperado Wolcen: Lords of Mayhem de PC estrenaba hace tan solo unos días su versión final en Steam, gozando de una cálida recepción por parte de los aficionados si atendemos a los datos publicados por SteamDB, que apuntan a un pico de más de 120.000 jugadores simultáneos. Lo que tiene mérito teniendo en cuenta los problemas de servidores a los que ha hecho frente este juego de acción y rol.

Wolcen ya cuenta con cerca de 30.000 reseñas en Steam

Con cerca de 30.000 reseñas de los propios usuarios en Steam, con opiniones variadas, este RPG estilo Diablo batió hace dos días su récord de usuarios concurrentes con un pico de 127.542. Este éxito se vio ensombrecido por los diversos problemas técnicos a los que ha hecho frente el juego desde el lanzamiento de su versión final, con errores que impidieron incluso disfrutar de su acción online.

Antes conocido como Umbra, Wolcen estrenó su acceso anticipado en marzo de 2016, y desde entonces el proyecto no ha dejado de crecer con nuevas opciones de combate y más desafíos a los que hacer frente. Financiado con éxito en Kickstarter con el apoyo de más de 11.000 jugadores, y tras muchos años en desarrollo, los aficionados a la acción y el rol ya pueden disfrutar de su versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.