Baldur's Gate 3 mostrará su primer vídeo gameplay dentro de muy poco ¡Qué ganas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de los creadores de Divinity: Original Sin 2 está en camino para PC y Stadia.

¡Grandes noticias para los fans de Larian Studios y del rol occidental! Los responsables de Baldur's Gate 3 acaban de anunciar en vídeo la fecha del primer gameplay de su juego, el cual mostrará todas las bondades del título a finales de este mes, el 27 de febrero.

Con un tráiler de anuncio mucho más épico de lo esperado, Larian Studios confirma que el primer gameplay de Baldur's Gate 3 se estrenará el jueves 27 de febrero a las 21:30 (hora peninsular española) como parte de su panel en la feria PAX East de Boston, aunque eso no es todo lo que nos ha mostrado el tráiler.

Baldur's Gate 3

Al final del vídeo, también se aprecia un pequeño teaser cinemático de lo que nos depara esta nueva entrega de la saga Baldur's Gate desarrollada por los autores del galardonado Divinity: Original Sin II. Una propuesta nueva que no será un mero copia-pega de su anterior aventura, y que estará rebosante de contenido, puesto que nos prometen más de 100 horas de juego.

Todo un RPG de proporciones épicas en camino para PC y Stadia, la plataforma de Google que prometía 10 lanzamientos en exclusiva para la primera mitad de 2020, así como grandes juegos como este Baldur's Gate 3, que es, además, uno de los 50 títulos que más esperamos de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.