Little Town Hero fecha su llegada a PS4 con una edición física repleta de contenidos

Little Town Hero fecha su llegada a PS4 con una edición física repleta de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon debutó en Nintendo Switch el pasado otoño a través de la eShop.

Little Town Hero es el nuevo RPG de Game Freak, los creadores de Pokémon. Una aventura alegre que se lanzaba originalmente para Nintendo Switch el pasado mes de octubre, y que hace poco confirmaba su lanzamiento en PlayStation 4. Ahora, se ha dado a conocer la fecha de salida del juego en la consola de Sony, el cual llegará con la edición física Big Idea Edition anunciada el mes pasado.

Lo primero de todo: Little Town Hero llegará a PS4 el próximo 5 de junio. Un estreno que, como ya hemos comentado, tendrá edición física. La Big Idea Edition del título incluirá el propio juego, así como un libro de arte, un póster, un set de pines, y lo más importante de todo, el disco con la banda sonora del juego, que incluye algunos temas compuestos por Toby Fox, el creador de Undertale.

Imagen de Little Town Hero

Básicamente, son los mismos contenidos que los de la versión física de Nintendo Switch anunciada el mes pasado, que también está prevista para esta primavera. Pero más allá de esto, se ha anunciado también la inclusión de un "modo fácil" para aquellos que quieran disfrutar de la aventura sin preocuparse mucho por los combates.

Una nueva aventura de los creadores de Pokémon, que estará disponible en PS4 esta misma primavera. Por supuesto, el gran lanzamiento de Game Freak en las últimas fechas ha sido Pokémon Espada y Escudo, dos entregas que se sitúan ya entre los juegos más vendidos de Nintendo Switch. Si todavía no las habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de la última entrega de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...