Ya está disponible en formato físico la edición Octane de Apex Legends con una skin exclusiva

Ya está disponible en formato físico la edición Octane de Apex Legends con una skin exclusiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye varios incentivos para quienes decidan hacerse con esta versión especial del free-to-play.

Puede que Apex Legends siempre haya sido free-to-play, pero desde hace tiempo, los aficionados más entusiastas tienen a su disposición varias ediciones en formato físico dedicadas a algunos de sus personajes más populares. A estas últimas se le suma ahora la Octane Edition, que como su propio nombre indica, está diseñada en torno al personaje introducido durante la temporada 1.

"¿Serás depredador o presa en la arena? Salta sobre los rezagados con la Octane Edition, que incluye un exclusivo aspecto de leyenda, un fantástico conjunto de elementos cosméticos temáticos y una buena cantidad de monedas Apex que podrás gastar como quieras. La Octane Edition te espera próximamente en Xbox One, PlayStation 4, Origin para PC y en tu distribuidor favorito por 19,99 euros" dice la web oficial.

El paquete incluye la 'skin' exclusiva "Octane fiebre arácnida", así como el aspecto legendario "arácnido" para el rifle de cargas, el amuleto "viuda negra", la insignia exclusiva "venenoso" y 1.000 monedas Apex (la divisa premium del juego) para gastar en cualquier objeto que nos guste de la tienda interna.

Por otro lado, tenemos ediciones en caja de Apex Legends centradas en Bloodhound y Lifeline, que incluyen contenidos similares al mismo precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.