¡Se acabó la espera! Nintendo confirma el Animal Crossing: New Horizons Direct para esta semana

¡Se acabó la espera! Nintendo confirma el Animal Crossing: New Horizons Direct para esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se prometen 25 minutos en los que se detallará todo lo que nos espera en Animal Crossing: New Horizons.

Desde su anuncio han sido muy pocos los detalles que se han dado a conocer sobre Animal Crossing: New Horizons. Fuera del tráiler de E3 2019 y el gameplay presentado en Nintendo Treehouse del mismo evento, se sabe muy poco de lo que nos espera en esta nueva entrega de la serie a un mes de su lanzamiento.

Parece que por fin se acabarán las dudas, pues Nintendo anunció una transmisión especial dedicada a Animal Crossing: New Horizons, será el próximo jueves 20 de febrero a las 3:00 p.m. hora de España / 8:00 a.m. hora de México. Se prometen aproximadamente 25 minutos para detallar lo que nos espera en esta nueva exclusiva de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo y contará con una hermosa edición especial de Nintendo Switch. Esta semana Chema Mansilla reflexiona sobre los juegos del género en su columna de opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.