Habrá noticias importantes de Platinum Games a finales de febrero, ¿qué podemos esperar?

Habrá noticias importantes de Platinum Games a finales de febrero, ¿qué podemos esperar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras presentar The Wonderful 101: Remastered, quedan tres proyectos por descubrir de Platinum 4.


La revista japonesa Famitsu ha adelantado que el próximo 27 de febrero tendremos noticias de Platinum Games, sin aportar más detalles sobre el carácter de los anuncios que leeremos en sus páginas. ¿Estarán relacionadas con The Wonderful 101: Remastered? ¿Tal vez tengan relación con el ansiado Bayonetta 3? ¿O será algo completamente nuevo?

The Wonderful 101 es el primero de los cuatro proyectos de Platinum 4

Sin más detalles al respecto, recientemente el estudio japonés generó gran expectación entre sus seguidores con el misterioso Platinum 4, del que terminaría naciendo la remasterización de su divertido The Wonderful 101 de Wii U. Por lo tanto, aún quedarían tres proyectos más por descubrirse. ¿Será esta la ocasión?

Cuando el estudio liderado por Hideki Kamiya habló de Platinum 4 y su ansia por autopublicar sus propios videojuegos, ya avisaron que pronto habría noticias de sus futuros trabajos, aunque muchos pensaron en eventos como el E3 2020 para dar a conocer estos detalles. De lo poco que sabemos es que para desgracia de sus fans Scalebound no estará en los Platinum 4, pues esto depende enteramente de Microsoft.

Imagen de The Wonderful 101


La fecha del 27 de febrero coincide con el inicio del Pax East de Boston, por lo que el estudio japonés podría tener presencia en el evento, ofreciendo simplemente nuevos detalles de su remasterización de The Wonderful 101. Conviene por tanto mantener no crear falsas expectativas en torno a estas próximas noticias de Platinum Games.

Con su nueva producción triunfando en Kickstarter, en los últimos días el estudio japonés se mostró abierto a trabajar en una secuela de The Wonderful 101, aunque obviamente por ahora toda su atención está centrada en concluir su trabajo y estrenar el juego el próximo mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.