El guardado cruzado de The Witcher 3 entre Switch y PC no llegará a PS4 y Xbox One

El guardado cruzado de The Witcher 3 entre Switch y PC no llegará a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una función que se quedará en exclusiva en la versión de Nintendo Switch del juego.


Ayer supimos de la actualización 3.6 de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch. El nuevo parche para la consola híbrida, además de ofrecer distintas mejoras técnicas y jugables, ofreció una novedosa opción de guardado cruzado entre la máquina de Nintendo y la versión de PC del software de CD Projekt Red. ¿Llegará una función similar al resto de plataformas? Parece que no.

Una función exclusiva de Nintendo Switch

Según ha compartido el portal USGamer, que ha hablado con un representante de CD Projekt, el presente añadido se trata de "una opción diseñada específicamente para Nintendo Switch con Saber Interactive (encargados del port de Switch). No hay planes de lanzar una función similar en otras versiones de The Witcher 3", concluyó en el medio norteamericano.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

No habrá guardado cruzado con PC en PS4 y Xbox One

La compatibilidad del guardado cruzado de The Witcher 3: Wild Hunt: Complete Edition de Switch con PC no se limita a GOG: los usuarios de Steam también pueden sacar partido a la función, llevando la partida de uno a otro sistema según los deseos del usuario. La función ha sido una de las más destacables sorpresas de la última actualización, pero no la única.

Entre las nuevas opciones de configuración gráfica del juego se ha trabajado con el efecto de profundidad de campo, suavizado de contornos, distorsión de movimiento y aberración cromática como los principales focos de los desarrolladores. Ayudará a mantener estable el ambicioso port del juego del Brujo. No te pierdas nuestro análisis de The Witcher 3 en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.