¿Cómo se ve The Witcher 3 en Switch con las mejoras gráficas aplicadas? Un fan hace una comparativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios recomiendan sus propias configuraciones para jugar.

La reciente actualización de The Witcher 3 en Nintendo Switch nos dejó con grandes novedades. La configuración gráfica del juego mejoró permitiendo activar efectos de profundidad de campo, suavizado de contornos, distorsión de movimiento y aberración cromática. También hubo mejoras de rendimiento, soluciones de errores y otras más dentro del llamado parche 3.6.

El resto de jugadores ha incluido en los comentarios cuáles son sus combinaciones favoritas

¿Cómo se ve el juego con las mejoras gráficas aplicadas? Hoy, el canal de Cycu1 nos muestra en un vídeo gameplay comparativo las dos versiones del juego. En él, vemos como el jugador va cambiando las distintas opciones de configuración para mostrar a sus seguidores el impacto que tiene en el juego. Lo más curioso es que el resto de jugadores ha incluido en los comentarios cuáles son sus combinaciones favoritas para obtener los gráficos que más les gustan.

The Witcher 3: Wild Hunt

Otra de las novedades que incluyó esta última actualización de The Witcher 3 fue la posibilidad del guardado cruzado entre PC y Nintendo Switch, una gran noticia que evitará que los jugadores de ambas plataforma se vean obligados a iniciar una nueva partida perdiendo todo el progreso. Por desgracia, hoy hemos sabido que CD Projekt RED no planea llevar esta función del guardado cruzado al resto de plataformas como PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.