Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El director de arte de God of War se atreve ahora con los personajes de Sonic

Raf Grasetti continúa su diseño de personajes de Sonic tras ver la película.

Por / 32 comentarios
Sonic Mania

El éxito de Sonic: La película se extiende casi tan velozmente como el erizo azul de Sega. Ya ha conseguido ser la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno y ha logrado despertar reacciones muy positivas entre el público y entre el propio elenco de actores que la protagonizan.


Grasetti continuará diseñando personajes de la franquicia de SegaPero las personalidades del mundo del cine no han sido las únicas que han reaccionado positivamente ante el debut de Sonic en el cine. Raf Grasetti, director de arte y creador de personajes de Sony Santa Monica, ha comenzado a diseñar los personajes de esta memorable franquicia para el disfrute público, comenzando por Sonic y Tails. El artista de God of War ha insinuado mediante varios tweets, que continuará sus diseños con el resto de personajes, algo que los fans están ansiosos por ver.


Raf Grasetti es un habitual en esto de compartir sus diseños con los aficionados. No hace mucho nos hicimos eco en 3DJuegos de su espectacular Spawn mientras en enero también imaginó cómo podría ser una película live-action de Star Fox.


Mientras tanto, los fans de Sonic siguen esperando el directo que Sega ha prometido con importantes novedades del erizo azul. Será mañana jueves 20 de febrero a las 10:00, hora peninsular española y por ahora no se ha especificado qué proyecto se anunciará. Lo que sí sabemos es que el evento se llamará Sonic Station Live.


Imagen 1 de 3


Más sobre: Sonic, Sonic La Película, SEGA, God of War y Santa Monica Studio.