Super Smash Bros Ultimate no recibirá más DLC tras el Fighters Pass 2, ¿hay planes para una secuela?

Super Smash Bros Ultimate no recibirá más DLC tras el Fighters Pass 2, ¿hay planes para una secuela?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai se reafirma: es Nintendo quien elige a los nuevos luchadores.


Hace tan solo unas semanas Nintendo daba a conocer el nuevo pase de temporada de Smash Bros Ultimate, que sumará seis luchadores extra a exitoso juego de peleas de Nintendo Switch pero… ¿qué pasará después? El principal responsable de Super Smash Bros. Ultimate ha asegurado en una columna publicada en la revista Famitsu que no hay planes de añadir más contenidos adicionales tras este segundo pase de temporada.

Sakurai insiste en que es Nintendo quien elige a los nuevos luchadores

A falta de recibir detalles más concretos sobre las palabras de Masahiro Sakurai, el creativo japonés responsable de la saga Smash Bros ha destacado que no se trabaja en un tercer Fighters Pass con más luchadores. El japonés tampoco ha ofrecido detalles sobre los nuevos personajes que veremos en los próximos meses, siendo Byleth de Fire Emblem la última incorporación.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate


Tras reconocer que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Smash Bros Ultimate, Sakurai ha vuelto a insistir en que es la propia Nintendo, y no él, la que decide los personajes adicionales que forman parte de la plantilla del videojuego. Y en este sentido, ya han realizado la elección de los seis próximos luchadores. Como punto final, el japonés ha asegurado que no hay planes inmediatos para desarrollar la secuela de este exitoso juego de peleas.

En palabras de Sakurai, por ahora no se ha empezado ni siquiera a planificar el próximo capítulo de la saga Smash Bros. ¿En qué otro proyecto podría estar involucrado el japonés? Más allá de esta serie de lucha, el creativo de Sora dio vida años atrás al notable Kid Icarus: Uprising de Nintendo 3DS. ¿Apostará por una nueva licencia creativa o trabajará en una saga clásica de Nintendo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.