Dragon Ball Z: Kakarot confirma su DLC e insinúa la llegada de Beerus en nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su DLC e insinúa la llegada de Beerus en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las imágenes publicadas en la V Jump sugieren escenarios de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z: Kakarot es la propuesta de CyberConnect2 que nos devuelve a los momentos más icónicos del manga y anime de Akira Toriyama en formato RPG. El título ha logrado cosechar grandes éxitos siendo el juego más vendido de enero en países como Estados Unidos. A pesar de estar basado en los sucesos que ya conocemos, su arco narrativo incluye nuevas historias creadas por el mismísimo Toriyama, algunas de ellas a punto de aterrizar.

La revista V-Jump de Shueisha ha mostrado imágenes pertenecientes a este DLC. En ellas podemos ver cómo los seres humanos son convertidos en animales mediante una droga. También habrá otra historia que girará en torno a la desaparición de las colas de los Saiyan.

Aparece la imagen del árbol que representa el lugar donde vive Beerus

Lo más curioso de todo, es que también aparece la imagen del árbol que representa el lugar donde vive Beerus, el dios de la destrucción que vimos en La batalla de los dioses y, posteriormente, en Dragon Ball Super. Bandai Namco todavía no ha confirmado la llegada de un DLC basado en La batalla de los dioses, pero de hacerlo, tendría sentido el vídeo que circulaba por Internet en el que vimos a Beerus y Whis en Dragon Ball Z Kakarot dentro del código del juego.

Todavía no hay una ventada de lanzamiento para este contenido extra, pero si quieres conocer más sobre el regreso de Goku, Vegeta y sus amigos a PS4, Xbox One y PC antes de la llegada de su primer DLC, te invitamos a leer nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.