El remake de Final Fantasy VII supera las expectativas de uno de sus creadores originales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoshinori Kitase reconoce morirse de ganas por disfrutar de este nuevo RPG de Square Enix.


El que fuera uno de los principales responsables del legendario Final Fantasy VII en la primera PlayStation se ha mostrado muy emocionado ante el próximo lanzamiento de su ansiado remake, afirmando incluso que Final Fantasy VII Remake ha superado sus expectativas. "Fui el primero que alzó la voz con el firme deseo de aceptar este reto", ha asegurado el veterano Yoshinori Kitase, al hablar del desarrollo de este esperado juego de acción y rol.

El que tiene más ganas de jugar ahora mismo a FFVII Remake soy yo

"El juego que está a punto de nacer supera incluso mis propias expectativas", comenta el japonés en una entrevista con la revista oficial de PlayStation. "De hecho, seguramente el que tenga más ganas de jugarlo ahora mismo soy yo", bromea Kitase. Las palabras del creativo japonés son un buen aliciente para esperar si cabe con más ganas esta nueva y esperada producción de Square Enix, más teniendo en cuenta el espectacular currículum del japonés.

Kitase ya ejerció de codirector en el recordado Final Fantasy VI, ejerciendo el papel de director también en el mítico FFVII y su continuación, protagonizada por Squall Leonhart. En los últimos años la labor del creativo ha estado más vinculada al papel de productor, participando en varios títulos de Final Fantasy, pero también otras licencias de éxito como Kingdom Hearts.

Final Fantasy VII Remake


Tras un retraso de última hora, FFVII se pone a la venta el 10 de abril

Recientemente Square Enix hacía público el vídeo introductorio de Final Fantasy VII Remake, mostrando no solo su poderosa puesta en escena, sino también los cambios que presentará el juego con respecto al original. No hay que olvidar que con su apuesta por los episodios, este primer capítulo de Final Fantasy VII centrará toda su atención en Midgar, ampliando de forma notable las historias y aventuras que allí vivimos en la década de los noventa. Las últimas imágenes del juego también nos permitieron ver cómo han cambiado los personajes de FFVII en este remake.

Presente en nuestra lista de los RPG más esperados de 2020, aunque los combates tendrán lugar en tiempo real, Square Enix ha añadido un modo por turnos en FFVII para aquellos aficionados que quieran disfrutar de una experiencia de juego más próxima a la de la entrega original. En los últimos días también han salido a la luz otros detalles interesantes, como el tamaño de la descarga de Final Fantasy VII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.