No Man's Sky lanza Living Ship, su nueva actualización gratuita que incorpora naves orgánicas para pilotar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games continúa trabajando en más mejoras para el videojuego de exploración espacial a estrenar en 2020.

A finales de enero se prometió que no tardaría en llegar y así ha sido, Hello Games ha presentado y lanzado hoy para No Man's Sky su nueva actualización gratuita, bautizada con el nombre de Nave Viviente (Living Ship), que permite a los jugadores crear y controlar su propia nave orgánica. Aunque no es la única novedad.

Cada una eclosiona de forma individual, con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades

Pero antes de nada, ¿en qué consisten estos nuevos buques? "Estas hermosas, orgánicas y ligeramente psicodélicas naves son únicas -están generadas de forma procedimental", explica Sean Murray, creador de la aventura, en el blog de PlayStation. "No se pueden mejorar de la misma forma que una nave tradicional. Cada una eclosiona de forma individual, con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Si quieres un hiperturbo rápido, tendrás que alimentar el tipo de vida adecuado en el interior de tu nave", añade. ¿Y cómo resulta su manejo? "Incluyen cabinas extrañas y orgánicas, y los jugadores tendrán que pilotarlas mediante tentáculos cubiertos de venas. ¡Es bastante inquietante volar en realidad virtual!", describe el desarrollador.

No Man's Sky

Los interesados en incubar, criar y pilotar su propia nave viviente deberán visitar la anomalía espacial y seguir la llamada del huevo del vacío mientras que para los intrigados por conocer el origen de estos misteriosos seres interestelares se ha incorporado a No Man's Sky una serie de misiones adicionales en la que se viajará por los experimentos Korvax que provocaron su nacimiento.

Por último, la descarga añade entre sus adiciones nuevos seres vivos extraños y objetos misteriosos entre los planetas para dar más variedad al viaje.

Sean Murray también ha aprovechado la ocasión para volver a indicar que en este 2020, al contrario de años anteriores con Next y con Beyond, apostarán por actualizaciones de un tamaño más modesto pero con lanzamientos más constantes en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.