Haz fortuna o muere en el intento en este prometedor sandbox espacial de los autores de Homeworld 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hardspace: Shipbreaker nos propone cortar y desmontar naves espaciales para conseguir dinero.


El equipo de Blackbird Interactive, que actualmente trabaja en el largamente esperado Homeworld 3 junto a Gearbox, ha presentado Hardspace: Shipbreaker, un prometedor sandbox espacial que nos propone cortar y desmontar naves para obtener preciados recursos… no sin dificultades, visto lo visto en el primer tráiler de este videojuego de PC que en verano de 2020 estará disponible como juego con acceso anticipado en Steam.

"Abre puntos de entrada, recupera materiales y componentes valiosos con tu herramienta de corte o desmenuza la chatarra en cualquier ángulo posible mientras meditas sobre tu soledad... ¡las posibilidades son infinitas!", reza la descripción oficial del juego en Steam. "Pero ten mucho cuidado: morir no sale nada rentable". Conforme progreses en la aventura, accederás a naves más grandes y peligrosas, disfrutando de algunos momentos que prometen ser espectaculares.

Hardspace: Shipbreaker


Para sobrevivir a los muchos peligros que aguardan en el espacio tendremos que adquirir nuevas herramientas de trabajo y mejorar las que tengamos en propiedad. "¡Tú solo preocúpate por cómo vas a pagarlo!", afirman los responsables de Hardspace: Shipbreaker, un juego que será editado por Focus Home Interactive.

Entre las características clave del juego destacan la posibilidad de "cortar y destruir" todo a nuestro antojo en un juego que cuenta con "una física de nueva generación". El juego está desarrollado por un equipo formado por antiguos veteranos de Relic Entertainment, autores de la serie Company of Heroes entre otras. Curiosamente, el nombre Shipbreaker está relacionado con su notable Homeworld: Deserts of Kharak, que en sus orígenes se llamaba Hardware: Shipbreakers.

Con una premisa parecida, los autores de Trine también nos han sorprendido recientemente con su prometedor Starbase, en el que básicamente tienes libertad para construir en el espacio gigantescas estructuras futuristas... que pueden ser destruidas por los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.