El bello Stela de los cocreadores de Halo Infinite llegará pronto a Nintendo Switch y Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de plataformas que sigue la línea de Limbo e Inside debutó originalmente en Xbox One y Apple Arcade.

La desarrolladora independiente SkyBox Labs, quienes trabajan en conjunto con 343 Industries en Halo Infinite, publicaron el año pasado un bello juego de plataformas llamado Stela que debutó originalmente en en Xbox One y Apple Arcade. Ahora también se ha anunciado que el título está por llegar a Nintendo Switch y Steam.

Stela es un juego de plataformas cinemático cuya propuesta recuerda mucho a lo que hicieron juegos como Limbo e Inside. Este título sigue la historia de una mujer a la que le toca vivir los últimos días de un mundo ancestral, lo que la llevará a enfrentarse a distintas situaciones en las que tendrá que resolver acertijos y escapar de descomunales monstruos.

Los interesados en jugar Stela en la consola híbrida de Nintendo o en PC a través de Steam podrán hacerlo el próximo 13 de marzo. La edición que llegará a estas nuevas plataformas incluirá todo el contenido que se ha agregado al juego después de su lanzamiento.

Para saber más de este título puedes leer el análisis de Stela en 3DJuegos, donde se destaca que a pesar de que el título se queda corto en innovación y puede sentirse como una aventura fugaz, tiene un apartado artístico muy bien cuidado y situaciones interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...