Trials of Mana muestra nuevas imágenes y detalla algunas de sus novedades jugables

Trials of Mana muestra nuevas imágenes y detalla algunas de sus novedades jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Square Enix llegará a PS4, Nintendo Switch y PC a finales de abril.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Trials of Mana. El remake de la tercera entrega de la saga Mana llegará a las tiendas el 24 de abril de este año, y desde Square Enix van calentando los motores con una nueva tanda de imágenes del juego, acompañadas por nuevos detalles sobre sus mecánicas.

Así, las nuevas imágenes de Trials of Mana nos muestran algunas cosas como el sistema de niveles del juego. Al subir de nivel, los personajes mejoran sus atributos, y reciben puntos de entrenamiento que pueden gastar en desbloquear nuevas habilidades y hechizos, muy en la línea de cualquier JRPG del estilo. En total son más de 300 habilidades diferentes, con algunas exclusivas de cada clase, y otras que se aprenden mediante puntos, o al conocer a ciertas personas durante la aventura.

Imagen de Trials of Mana

Otra de las novedades mostradas son las conversaciones con los miembros de tu equipo. Al llegar a una ciudad, tus compañeros se separan para explorar por su cuenta, y si te topas con ellos, puedes hablarles para conocerlos mejor. Aunque la mecánica más curiosa son las macetas mágicas, un utensilio que nos permite cultivar las semillas que encontremos por el mundo, de cuyo fruto saldrán objetos, armas y demás equipamiento.

Desde Square también confirman algunos detalles adicionales, como que habrá cuatro ajustes de dificultad distintos, y nuevos objetos que potencian los atributos y la obtención de experiencia y dinero, entre otras novedades. Trials of Mana llegará a PS4, Switch y PC a finales de abril, y si os pueden las ganas antes de su estreno, recordad que ya está disponible el libro de arte de la saga Mana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.