Los fósiles de Teselia y otras regiones invaden los huevos de Pokémon GO en un pequeño evento

Los fósiles de Teselia y otras regiones invaden los huevos de Pokémon GO en un pequeño evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic también ajusta la eclosión de otras criaturas mientras dura el especial.

Niantic ha anunciado un pequeño nuevo evento para Pokémon GO, relacionado con los monstruos fósiles de Teselia y regiones anteriores. Durante un tiempo indeterminado, todos los huevos con 7 kilómetros de eclosión darán lugar a bebés de Pokémon prehistóricos de primera, tercera, cuarta generación y quinta generación.

Por si no tienes la Pokédex a mano, estas criaturas son Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen. Los huevos con otros parámetros también se enfrentan a algunos ajustes de balance. Por ejemplo, las criaturas citadas arriba dejan de aparecer temporalmente en huevos de 2, 5 y 10 kilómetros, por lo que sencillamente es más fácil saber qué huevos debemos abrir para hacernos con estas criaturas. Y aunque no tenga mucho que ver con los fósiles, Riolu dejará de aparecer en huevos de 10 kilómetros durante un tiempo.

Debes tener en cuenta, por otro lado, que solo se tienen en consideración los huevos abiertos a partir del inicio del evento, así que si tienes un huevo anterior, estará destinado a eclosionar según las normas habituales. Extrañamente, Niantic se ha limitado a recomendar a los jugadores que permanezcan atentos a redes y notificaciones de la aplicación para saber cuándo acaba el evento, por lo que la fiebre de los Pokémon prehistóricos está en pleno apogeo.

Pokémon GO cerró el 2019 con resultados financieros envidiables, y se espera que todo el 2020 sea igual o más intenso aún. En las semanas que llevamos de año, se han implementado nuevos métodos de evolución, así como opciones PvP. No podemos descartar que en el futuro veamos también la llegada de los Pokémon de Kalos, entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.