¡Sorpresas de Shovel Knight! Yacht Club Games anuncia transmisión especial para detallar sus juegos

¡Sorpresas de Shovel Knight! Yacht Club Games anuncia transmisión especial para detallar sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera transmisión especial del estudio fue vista por más de 200 mil personas.

Al puro estilo del formato de los Nintendo Direct, el estudio Yacht Club Games, padres de Shovel Knight, hicieron una transmisión especial el pasado mes de agosto para anunciar los planes de lanzamiento de King of Cards y el nuevo Shovel Knight Dig. El vídeo fue todo un éxito, por lo que el estudio ha puesto fecha a una nueva transmisión similar.

Además de ofrecer detalles de nuestros proyectos en desarrollo, tenemos grandes sorpresas guardadas.

El próximo 26 de febrero a las 6:00 p.m. hora de España / 11:00 a.m. hora de México, se transmitirá el segundo Yacht Club Games Presents, en el que se esperan novedades sobre los juegos que están en desarrollo, como Shovel Knight Dig y Cyber Shadow, así como los planes del estudio para PAX East.

"Además de ofrecer detalles de nuestros proyectos en desarrollo, tenemos grandes sorpresas guardadas", señaló Sean Velasco, diseñador del estudio, quien reconoció que su primera transmisión de este tipo fue muy exitosa con más de 50 mil personas siguiéndola en vivo y más de 200 mil vistas totales. Velasco también comentó que este formato les funciona mucho mejor que simplemente lanzar comunicados de prensa.

¿Será que los nuevos juegos del estudio reciban su fecha de lanzamiento? ¿Habrá un nuevo juego de Shovel Knight en camino? Lo sabremos el 26 de febrero, recordemos que el estudio ha declarado que tienen abundantes planes para su popular serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.