Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders Genesis

El spin-off Darksiders Genesis es un éxito de ventas ¡supera las expectativas de sus responsables!

Recientemente este título de acción hack and slash llegó a consolas tras su paso por PC.

Por / 19 comentarios
Darksiders Genesis

Puede que no sea una entrega numérica de una saga muy popular, pero Darksiders Genesis ha demostrado tener lo que hay que tener para ganarse el beneplácito de la crítica especializada, y también para colarse en las casas de los aficionados. Y es que, tras su paso por PC y Stadia el pasado mes de diciembre, el hack and slash de Airship Syndicate y THQ Nordic ha logrado vender suficientes unidades como para contentar al editor.


Así lo ha afirmado Lars Wingefors, consejero delegado de Embracer Group, la compañía que posee al editor THQ Nordic. "Creo que Darksiders Genesis ha tenido un rendimiento sólido" comenta el ejecutivo durante su última reunión fiscal. "Se ha recibido bien, y ha seguido rindiendo incluso después de su ventana de lanzamiento, así que diría que ha superado mis propias expectativas".


En 3DJuegos hemos recogido el análisis de Darksiders Genesis en su versión original, y también hemos publicado una reseña de Darksiders Genesis en consolas, versiones que llegaron a tiendas la semana pasada. Nuestro compañero Alejandro Pascual evaluaba el juego y determinó que "puede aparentar ser un Diablo, pero es un verdadero Darksiders con un cambio de perspectiva. Se centra principalmente en los combates, sí, pero no olvida la exploración, los puzles e incluso las plataformas", convirtiéndose en una opción recomendable para los fans de la serie.


En la misma charla, Wingefors también anunció que Metro Exodus está vendiendo bien en Steam después de su exclusividad temporal con Epic Games Store, demostrando el buen estado de salud del que disfrutan actualmente los juegos de THQ Nordic.


Más sobre: Darksiders Genesis y THQ Nordic.