Hideo Kojima utiliza Death Stranding para homenajear a la genial película bélica 1917

Hideo Kojima utiliza Death Stranding para homenajear a la genial película bélica 1917
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Metal Gear ha publicado en redes sociales un tráiler con el estilo de la película de Sam Mendes.


La que fuera gran triunfadora en la pasada edición de los Globos de Oro ha debido dejar huella en Hideo Kojima, que en las últimas horas ha sorprendido a sus seguidores publicando en las redes sociales un tráiler de Death Stranding que homenajea de forma clara a la genial 1917 de Sam Mendes, una película bélica ambientada en la Primera Guerra Mundial.

El creativo japonés, autor entre otras de la saga Metal Gear, ha usado algunas escenas de su último trabajo para recrear varias escenas representativas de la película 1917, como la caída de un avión o el paso por las terribles trincheras que definieron este conflicto bélico a principios del siglo XX.

1917 ha sido una de las películas más aplaudidas de 2019

Hideo Kojima ha apostado incluso por usar el estilo de los rótulos de la película de Sam Mendes, o incluso la música, con el único fin de presentar el siguiente mensaje: "Coming 2020". Con el juego ya disponible en PS4, parece claro que el creativo japonés hace alusión al lanzamiento de Death Stranding en PC, pero algunos aficionados han llegado a pensar que se trataba del anuncio de un gran DLC; algo que no se ha anunciado hasta la fecha.

No podemos obviar que Hideo Kojima es un gran apasionado al cine que en más de una ocasión ha mostrado su afición con guiños y homenajes a películas en sus propios videojuegos. Su forma de entender la industria del ocio electrónico le llevó incluso a decir, meses atrás, que el streaming unirá más todavía cine y videojuegos.

Un documental de la BBC también nos permitió conocer parte de los planes de futuro de los autores de Death Stranding, confirmando que Kojima Productions hará películas, si bien hasta la fecha no hay más detalles sobre estos proyectos venideros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.