El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD

El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargará de ella Limited Run, firma que ha convertido el rescate de clásicos en un arte.


Pocas son las aventuras gráficas que pueden estar a la altura del legendario The Secret of Monkey Island. La memorable producción de LucasArts se convirtió al instante en videojuego de culto, siendo disfrutado por usuarios de plataformas tan diversas como MS-DOS, Commodore Amiga, Atari ST o Mega CD. Son los jugadores del lector de compacts de Mega Drive los que están de suerte hoy, puesto que recibirán una nueva reedición del clásico en las próximas fechas.

Limited Run, líder absoluta con los clásicos

¿Quién ha sido el encargado de hacer volver a los jugadores de la máquina de Sega a la recordada Mêlée Island? Limited Run, como no podía ser de otra forma. La editora independiente ha anunciado en su cuenta de Twitter que el próximo 28 de febrero mostrará la edición, abrirá reservas y confirmará precio. El primer adelanto, que podéis ver en la imagen superior de la noticia, es espectacular.

Imagen de The Secret of Monkey Island

Se mostrará a finales de febrero en su web

Evidentemente, respetará las dimensiones de los juegos de Mega CD en Estados Unidos, incluyendo un libro de instrucciones que emulará a los que lanzaban Sega y las distintas third parties en tierras norteamericanas a mediados de los noventa. ¿Llegará a lanzar Limited Run una versión que tome el molde de las cajas europeas en el futuro? Restará esperar a que se muestre el producto a finales de febrero.

Limited Run es el principal editor de clásicos en la actualidad. Algunos de los casos más recientes de éxito han sido el reestreno de algunos videojuegos de Star Wars en formatos absolutamente espectaculares e inéditos que imitaban cajas de juguetes de los ochenta. El otro caso reciente es la reedición de la saga Jak and Daxter, trabajo conjunto con Naughty Dog que acabó convirtiéndose en una acción benéfica por parte de la creadora de, entre muchos otros, Crash Bandicoot o la saga Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.