Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Lo de Dying Light es increíble! Estrena nuevo modo de dificultad y varios contenidos gratis

Techland ya avisó que seguiría apoyando el juego pese a trabajar en su secuela.

Por / 54 comentarios
Dying Light

El trabajo que ha realizado Techland con el notable Dying Light es digno de elogio. Cinco años después de su lanzamiento original este popular juego de acción y supervivencia sandbox ha recibido una nueva actualización gratuita cuya principal novedad es un modo de dificultad adicional, ideal para aquellos que quieren disfrutar de la historia sin complicaciones.


Se trata del Story Mode, que básicamente es un modo fácil para que puedas completar las misiones y disfrutar de la historia sin sufrir más de la cuenta. Esta es una opción que se ha convertido en un habitual en varias propuestas, como el Safe Mode de SOMA por citar otro ejemplo.


¿Solo te interesa la historia? Story Mode reduce la dificultad del juegoAdemás de este nuevo modo de dificultad fácil se han introducido nuevas armas, atuendos y planos para fabricar objetos, además de nuevos tipos de eventos aleatorios que encontrarás durante tus andanzas por la ciudad de Harran. ¿Qué cambios aporta este Story Mode? Entre otros, se reduce el daño que provocan los zombis en un 25%, a la vez que aumenta en un 50-100% el daño que causan nuestros ataques.


Imagen de Dying Light

La actualización añade más objetos, mejoras visuales y corrección de erroresTambién desciende en un 50% todo tipo de daño sufrido por el jugador, aumentando la eficacia de los botiquines. Las noches serán más cortas, lo que nos evitará enfrentarnos a algunos de los peligros más temibles del juego, del mismo modo que obtendremos mejores recompensas y se nos castigará de forma más leve si fracasamos durante la partida. La actualización cuenta además con varias correcciones de errores y mejoras visuales.


Aunque resulta sorprendente que un videojuego tan veterano siga recibiendo nuevos contenidos y mejoras, en las últimas semanas Techland ya avisó que seguiría apoyando a Dying Light, aún cuando el estudio trabaja en su esperadísima secuela. Precisamente, el estudio anunciaba semanas atrás el retraso en la fecha de lanzamiento de Dying Light 2, con el fin de ofrecer el mejor videojuego posible.


Más sobre: Dying Light y Techland.