Todos los detalles, vídeo e imágenes de la Temporada 2 de Fortnite con nuevo Pase de Batalla incluido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games apuesta por los espías en esta nueva temporada.


Durante los últimos días Epic Games agitó las redes sociales con una serie de misteriosos mensajes en Fortnite que apuntaban a algún contenido relacionado con el mundo del espionaje, y justo esa es la temática por la que apuesta la Temporada 2 de este exitoso battle royale desarrollado por los otrora padres de la saga Gears of War.

Nuevas armas y gadgets con temática de espías te esperan en esta Temporada 2

"La isla ha sido invadida por agentes encubiertos de Espectro y Sombra, y su destino está en vuestras manos. ¿Os uniréis a la lucha?", reza el anuncio oficial de Alto Secreto, la nueva temporada de contenidos de Fortnite. La actualización llega con nuevas localizaciones: "aventuraos para dar con nuevos puntos de interés que os servirán de escondite en el mapa", avisan los autores de Fortnite.


Durante esta Temporada 2 tendrán lugar diversos eventos especiales por tiempo limitado que nos propondrán, por ejemplo, infiltrarnos en las bases enemigas, neutralizando a los guardias hasta llegar a su líder, que guardará con celo "armas insólitas y potentes". Habrá montones de escondites y pasadizos secretos para sorprender a los rivales, a los que también podremos atacar con nuevas armas y artilugios como las granadas S.E.Ñ.U.E.L.O., minas de proximidad y disfraces para sabotear a los agentes enemigos.

La isla está repleta de zonas secretas y pasadizos desde los que sorprender a los enemigos

En total habrá 100 recompensas que incluyen "flamantes opciones de personalización", con opción de conseguir una variante opcional de los trajes Espectro o Sombra, "además de nuevas funcionalidades adicionales exclusivas de los trajes del pase de batalla. ¡Y 500 Pavos Extra!", confirman los responsables de Fortnite. Puedes echar un vistazo a las novedades del Pase de Batalla 2 para descubrir todo lo que ofrece el battle royale de Epic Games.

_Fortnite


Semanas atrás Epic Games ya avisó que como anticipo a esta nueva temporada, integraría un nuevo motor físico a Fortnite para mejorar las sensaciones con el videojuego. Gracias al trabajo de los propios aficionados, en los últimos días también hemos podido disfrutar de un sorprendente mod que recrea uno de los mapas clásicos de Counter Strike en Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.