Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los fans de Mortal Kombat le piden a PS5 y Xbox Series X que tengan un precio asequible

Una encuesta realizada por Ed Boon muestra las preferencias de los aficionados.

Por / 144 comentarios
PlayStation 5

¿Qué es lo más importante a la hora de decidir si dar el salto o no a la nueva generación? Esta pregunta, lanzada por el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, en Twitter ha sido respondida de forma masiva por más de 50.000 usuarios de los cuales un 37,5% lo tiene claro: PS5 y Xbox Series X habrán de tener un precio asequible si quieren que la compren.


Cerca del 40% opta por un precio asequible frente a mejores gráficos o juegos next-genLe sigue a una distancia no muy grande el poder disfrutar de juegos de última generación, que es el motivo más importante para un 30% de los que votaron la encuesta, mientras ya con solo un 19,2% aparece tener opción de jugar con mejores gráficos. Para terminar, un 13,2% de quienes respondieron decidirá pasar por caja en función de qué juegos exclusivos haya. Y para vosotros, ¿cuál de estas cuatro opciones es más importante?



Conviene aclarar que, pese a la participación de más de 50.000 usuarios, esta encuesta no tiene muestra alguna por lo que ha de tomarse solo como una curiosidad. Todo lo contrario de un estudio de mercado que recogimos hace unas semanas en el que los jugadores pedían mejores gráficos y tiempos de carga más cortos entre sus deseos.


El coste de compra, por su parte, se sigue presentando como una de las grandes dudas, puede que la principal, de cara al estreno de PS5 y Xbox Series X a final de año. De hecho, hace unos días recogimos una información de la agencia Bloomberg que hablaba de los problemas que Sony está teniendo para ajustar el precio de PlayStation 5.


Más sobre: Xbox Series X, PlayStation 5 y PS5.