MotoGP 20 presenta tráiler, fecha su lanzamiento y anuncia sus primeras grandes novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en abril, poco después de que empiece el mundial.

Milestone ha presentado hoy con un nuevo tráiler MotoGP 20, el videojuego oficial del campeonato de motociclismo que llegará a las tiendas el 23 de abril, un mes después de que el mundial empiece eche a andar en Qatar el 8 de marzo. Además, la desarrolladora italiana ha tenido a bien compartir un primer y amplio vistazo a las novedades de un lanzamiento para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

MotoGP 20 ha sido desarrollado especialmente para jugadores que no temen tomar decisiones

Unas adiciones que van más allá de un mayor rendimiento gráfico. Milestone asegura que MotoGP 20 ha sido desarrollado especialmente para aquellos jugadores que no teman tomar decisiones, apostando por el regreso de un modo Director de Carrera cargado de novedades, por ejemplo. Aunque las elecciones no quedan ahí. Sus responsables garantizan "un realismo extremo" donde cara parámetro cambiado de la moto (aerodinámica, electrónica, potencia y consumo del motor, chasis, etc.) repercute en su rendimiento.

MotoGP 20

Entre su oferta de juego también se destaca un rediseñado modo Histórico, con carreras completas generadas de forma aleatoria que los jugadores han de ganar para desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos.

La inteligencia artificial también ha sido mejorada para esta entrega que, partiendo de la base de la de la IA neural de MotoGP 19, será aún más rápida y natural dándole la capacidad para que pueda gestionar estratégicamente las ruedas, el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible igual que lo hacen los pilotos reales.

Para terminar, MotoGP 20 cuenta con un nuevo editor con más opciones de personalización que permita a los usuarios competir a gusto propio en "la mejor experiencia online", con servidores dedicados, optimizada para la ocasión.

MotoGP 20 no es el único videojuego de motos que llegará en breve. Para el 19 de marzo está previsto el estreno de TT Isle of Man 2, de Kylotonn, mientras hace escasos días llegó Monster Energy Supercross 3, de la propia Milestone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...