Black Desert permitirá muy pronto el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Black Desert permitirá muy pronto el juego cruzado entre PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular MMORPG de Pearl Abyss cuenta con un spin off que apuesta por el battle royale.


Con un escueto tráiler, el equipo de Pearl Abyss ha confirmado que su espectacular Black Desert Online dará soporte muy pronto al juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One, dando así respuesta a una de las peticiones más repetidas por los aficionados a este MMORPG, que al fin podrán compartir aventuras con jugadores de otra consola.

El 4 de marzo se estrena el crossplay entre PS4 y Xbox One

La actualización con el crossplay entre PS4 y Xbox One estará disponible el próximo 4 de marzo, sin que se hayan ofrecido más detalles sobre otras posibles novedades para Black Desert. Con más de 30 millones de jugadores registrados hasta la fecha, este es uno de los MMO más populares del momento.

Imagen de Black Desert Online


Además de la aventura principal, el equipo de Pearl Abyss presentó tiempo atrás un nuevo modo battle royale conocido como Shadow Arena, que pronto inicia una fase de pruebas beta a la que te puedes apuntar. Aquí, hasta 40 jugadores se enfrentarán a muerte en grandes campos de batalla en los que también habrá otros peligros en forma de monstruos y criaturas.

No son pocos los estudios que han apostado por la opción del juego cruzado. Hace tan solo unos meses fue la propia Blizzard la que aseguró que aspiraba al crossplay de Diablo 4 entre PC, Xbox One y PS4. Ubisoft ha ido más allá incluso, afirmando que su objetivo es que Rainbow Six Siege tenga crossplay en PS5 y Xbox Series X desde el primer día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.