Fallout 4 puede ser tan terrorífico como Silent Hill gracias a un mod con el monstruo Sirenhead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una criatura imponente que nos dará caza a través de la niebla en el juego de Bethesda.

Puede que hayan pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de Fallout 4, pero el juego de Bethesda mantiene todavía una comunidad de modders muy activa, con algunas creaciones de lo más curiosas. Obras como el mod Whispering Hills, por ejemplo, que transforman el juego en un mundo de terror a lo Silent Hill, rodeado por la niebla y con criaturas peligrosas, entre las que ahora se encuentra el terrorífico Sirenhead.

Desde su concepción en 2018, Sirenhead es un monstruo que ha ido creciendo en popularidad a modo de leyenda urbana, un poco como el famoso Slender Man. Una criatura enorme, con un cuerpo esquelético y momificado, coronado por unos altavoces que se funden con su carne. Este depredador se oculta con los árboles en los bosques, dispuesto a dar caza a cualquiera que se adentre en ellos, y no tenga el suficiente cuidado.

Fallout 4

Un monstruo que está disponible con la última versión del mod Whispering Hills, el cual cambia de manera radical el mundo de Fallout 4 con diez tipos de niebla diferente, ruidos y voces ambientales de terror, y monstruos que nos acechan como ghouls o incluso las enfermeras de Silent Hill. Puede que este monstruo no sea el mítico Pyramid Head de la saga Silent Hill, pero desde luego que pone los pelos de punta.

Este mod se puede obtener a través de su página de ModDB, para aquellos interesados. Y ya que hablamos de mods de Fallout 4, no os perdáis este vídeo en el que se muestra el increíble aspecto que puede llegar a tener Fallout 4 a 4K con los añadidos adecuados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.